En nuestro centro los pacientes del colectivo MUFACE que trabajen con las compañías de seguros ASISA o DKV pueden acceder a las recetas electrónicas como alternativa a los talonarios de recetas antiguos.
Con esta receta el paciente podrá tener su medicación crónica activa durante 365 días solo teniendo que acudir directamente a la farmacia cada vez que se esté acabando la medicación en curso.
PASOS A SEGUIR:
1. Rellenar el siguiente formulario introduciendo sus datos personales, el nombre de su aseguradora y el nombre de la medicación, gramaje y posología. Ejemplo: Paracetamol 1g 1-0-0
2. Si hay alguna medicación que disponga de visado, escanear dicho visado y enviarlo a info@clinicacime.es con asunto “VISADO PARA RECETA ELECTRÓNICA + NOMBRE DEL PACIENTE”.
3. La receta electrónica se realizará en 24/48 horas en días laborables. Nuestro equipo le mandará un correo para confirmarle de que puede ir a la farmacia a retirar la medicación.
4. Una vez tenga la confirmación, el paciente debe acudir a la farmacia en MENOS DE 10 DÍAS a retirar TODA la medicación para que la receta quede activa durante el periodo deseado.
0+
Pacientes satisfechos
0+
Años de experiencia
0+
Especialidades
0+
Aseguradoras
Reserve su cita
Reserve su cita, le estamos esperando para brindarle una atención especializada, personalizada y de calidad